viernes, 27 de noviembre de 2015

DESEO SERENO NUNCA EN VENTA


Cada vez deberían importarnos más menos cosas y no hacer oídos sordos a las palabras de aquel Ángel González que un día escribió: 

Yo sé que existo
porque  tú me imaginas.
Soy alto porque tú me crees
alto , y limpio porque tú me miras 
con buenos ojos,
con mirada limpia.


Pero no hay manera... esta sociedad que nos  idiotiza con los black friday como si fuera lo más de lo más sin apercibirse que lo que se necesita siempre es lo que nunca se vende, lo que no tiene precio ni se rebaja... tan solo se puede malcomprar por un tiempo extremadamente restringido limitándose a interpretar lágrimas nunca bien conjugadas con el verbo sentir. 

El/la amanteamado/a sabe ciertamente que sin imaginación no hay amor en que pensar, ni intensidad para descifrar el morse de un corazón deseoso de comunicarse, y que hay días que amanecen cuando anochece, porque la noche tiene ese lenguaje de sombras y silencios que se conjugan a la perfección entre el alba y los que exprimen los instantes para que sean imperecederos... posiblemente porque alguien les haya dicho que el deseo siempre es instantáneo y coge al corazón desprevenido, inesperando la felicidad, aspirando tan solo a la serenidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario