sábado, 22 de junio de 2013

CONSTANTEMENTE CONSTANTES

Escribe ARS muy ciertamente: "mi piel es la prisión de tu presencia". 
Podría decirse también que: tu piel es el universo cuando estás frente a mí. 
O: tu piel envuelve mi mirada. 
O: mi piel constantemente vuelve a amarte con un deseo venido del pasado, como un remordimiento, como el acechante enemigo que espera tu descuido para... tocarte.

Porque saber que el envoltorio de tu cuerpo transmite tus/mis sensaciones me proporciona un revés a la creencia más ambiciosamente sensual que pueda acompañar cualquier viviente. 

Los amantesamados se besan constantemente con las yemas de sus dedos al tocarse, al entrelazarse constantemente, al acariciarse constantemente, al seguir el rumbo digital de sus venas dirigidas portando el vital líquido hasta el corazón, que late... constantemente constante.  

1 comentario: