miércoles, 8 de diciembre de 2010

BAOBAB DEL DESEO


Dice la leyenda, según cuenta ARS en sus textos, que Mogador sufrió la enfermedad oscura de la melancolía y que en cierta forma inventó Aziz. Él era defensor de que todo en la vida podía ser mejorado con la fiebre amorosa de los cuerpos. Reconocía creer que para alargar su vida precisaba despertar y multiplicar el erotismo de los otros. Vivir en el erotismo de los otros. "Todos vivimos en los demás", añadía. Todos poblamos los paraisos y los infiernos de los otros.

De su tatuaje en la muñeca daría la información necesaria de su descendencia sonámbula a quien se encontraba, le dijo un día Abdel Kader al buscador de la casta...
Todos portamos un estigma, un microchip de deseo inserto en nuestra alma, éso que algunos niegan y otros callan... otorgando. Debe ser muy oscuro ignorar que hasta el agua, que nada espera, brota esperando alguna sed...suscitando la necesidad, descifrando cada instante hasta que él o ella hiciera acto de presencia.

2 comentarios:

  1. Tuve la oportunidad recientemente en mis vacaciones por Sudáfrica de conocer el Boabad. Realmente un árbol digno de admiración!!!
    Saludos, Gus de Buenos Aires

    ResponderEliminar
  2. Imagino que si pudiera hablar sería magnífico...

    ResponderEliminar