lunes, 4 de enero de 2016

SONRISAS...



Igual que la distancia, la auténtica cercanía se mide en palabras. El humano no acaba de entender que aunque la comunicación tiene otros canales, la oralidad es el mejor invento para que dos personas se conozcan de una manera total. Hay verbos que no son traducibles con las miradas, otra forma excelsa, egregia, soberbia de comunicación, o por el tacto... también. Hablar sirve para hacer buenos amigos o magníficos amadosamantes, aunque como con los primeros, también en ocasiones se pierden y el dolor perdura hasta que otros ocupan su espacio.
Alguien soñó que nada importaba sino tenerse pero el sueño partió sin ser depositado en las neuronas de nadie en concreto...ni en abstracto. Los sueños pocas veces tienen un antes y un después. Siempre componen un presente...como el que cimbrea el pensamiento cuando el amadoamante ve a su amadaamante o viceversa, que siente sin saber que siente el beso profundo y dilata sus labios y sus humedades se presentan como presente...de nuevo y se convierten en dos sonrisas en la misma persona...

1 comentario:

  1. Posiblemente llegue a reconocer lo que quieres decir con las dos sonrisas pero prefiero hacerme la ingenua... mi leído espíritu reflexivo. Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar