sábado, 9 de enero de 2016

FAILED PROCESS


Nunca supera nada a lo esperado, a la memoria,  a lo vivido. Siempre existe ese recoveco amable que motiva crear ese instante luminoso y voraz que se siente propio, apacible, atemporal y al que poder escapar siempre, sin convenir...llegando solamente. 
Mientras el silencio ahoga cualquier ruido humano, cualquier black out, invoca el Sonámbulo a esa imaginación de la que nunca ha de desprenderse, de la que solo los que se sienten como tales saben musicalizar apreciablemente con sus propios humildes instrumentos y acompañar las letras de sueños rotos que no admiten más que dos respuestas, un sí o un no, como el amor. 
Escuchaba a un alma doliente hace unos días y le justificaba su desamor a que se olvide de ser una impresora 3D con sus dos funciones: Diseñar e imprimir. En ocasiones aparece otra indeseada: Failed process: Imposible reproducir una pasión a medida. 
Y es que, al igual que con la música, tan importante como la melodía o la letra son los intérpretes, unos han nacido para ser solistas y otros para convertirse en duetos. Tan solo hay que pasar por el Conservatorio de la vida y graduarse... o no.

1 comentario:

  1. Así es , nadie puede diseñar un amor a su medida .

    ResponderEliminar