domingo, 10 de mayo de 2015

WHAT WILL BE ?


Mensaje para un amigo:

El peso corporal no siempre se mide con las unidades convencionales a las que estamos acostumbrados. Las más de las veces se relativizan, se cotejan con aquello que verdaderamente importa, por lo que se llegaría a detener el mundo si se pudiera hacer. Su desplazamiento junto a quien interesa es el verdadero signo de valor suficiente y esencial para quien el peso molecular es solamente el recuerdo de un libro de física de la adolescencia. La cóncava ausencia real o imaginada induce siempre a la reflexión acerca del preceptivo motivo, causa, razón, origen... ¿Y por qué...?, ¿por qué debe existir siempre un motivo, causa, razón, origen...?. 
Decía Sartre que el humano es libre pero no disfruta de la libertad para  renunciar a la libertad. Algo de eso debe haber en el mundo de las relaciones humanas, en donde la pasión nunca se lleva bien con la razón y al contrario. Aún así, la fogosidad, el arrebato irracional seguirá existiendo limitando la intimidad a lo que nunca migra de igual forma, que siempre es distinto, porque los días lluviosos siguen merodeantes, duplicándose, errando continuadamente sobre el alma de quien solo se sabe vecino de sí mismo. Los hambrientos de deseos siempre mueren antes de realizar sus sueños, y aún así, disfrutan sabiendo su destino...

1 comentario:

  1. Sé lo que es el sostenimiento agradable del ajeno peso corporal y es una de las situaciones más agradables de las que sigo disfrutando.

    ResponderEliminar