domingo, 18 de mayo de 2014

COMPOSICIÓN IMPRESCINDIBLE PARA SEGUIR...


Todos los días son oferentes, para unos o para otros, para uno mismo... votos inanimados a simple vista pero profundamente visibles para y cuando se desea ver con ojos ajardinados, abiertos, nunca ofuscadamente cerrados e invisibles para los ojos de quien está acostumbradamente a no ver. 
El humano debiera ser ese jardinero geómatra que construye pensamientos para compartir los ecos que desprenden en cada impacto visual, alejando esa contraseña numérica de las compactas ideas que otros diseñan para que sean seguidas por los tórpidos  conocimientos que cree, o desea, otros sigan con ceguera perpetua: "Lo que poseíamos antes era apenas el esbozo de parcelas perfectas que apenas servían para convertirse en lo que de verdad ahora ven..." dijo el Sonámbulo, o lo que es lo mismo, recordar que a su lado se escucha mejor el silencio, asimilar que a junto a él/ella es indiferente conocer que nunca conoceremos a nadie completamente... del todo... Y es que la memoria es el mejor escritor del tiempo, quien integra mejor lo finiquitado, los apasionamientos sin apenas pasión que unos y otros desconocen que ignoran.

1 comentario:

  1. Es tan complicado ser jardinero... ¡y geómatra! , todavía más... Depender de tal variedad de ítems que confluyan en el resultado...
    Te deseo un inmejorable día, querido Sonámbulo.

    ResponderEliminar