Me contó recordar hacer el amor con quien fue su deseo, llegando al éxtasis, confusión de los sentidos o sinestesia simulada a la placidez amniótica de quien reside en el interior de la mujer. Qué placidez, qué sosiego y calma abrazada a abandono. Sin ser dramático, ausentándose a la suerte del perdedor que recobra las mediocres rutinas transformadas con el tiempo a vulgares reflexiones de libro de autoayuda.
El destino es una ruta que se recorre paso a paso,una meta adivinable pero nunca totalmente cierta. Hay personas que se crean su propio destino y en él viven... o mueren.
martes, 18 de febrero de 2025
RECUERDO SU TONO
Comprendo a quien dijo que sufría de basorexia, mientras decía contemplar lo que en un día se llamó amor y luego fue detritus, hongos venenosos, reservorios de sueños como huesos antepasados corroídos por las termitas.
sábado, 15 de febrero de 2025
DUDAS
Acudir al pragmatismo es implacablemente cada vez más necesario en una vida que se desearía fuera real con los deseos que antes se tuvo. No obstante, esa realidad choca con la necesidad de querer abstraerse, aunque fueran solo unas horas, y disfrutar de una vida que se escapa minuto a minuto, sin contemplaciones. Y es que resulta triste estar informado de lo que nos rodea, lo que se avecina, y a lo que por más que se quisiera es muy difícil por no decir imposible reorientar. Vivir en comunidad tiene esas trampas a las que se nos obliga a aceptar, aunque fuera con cada vez más inconsciencia...
Este blog, esta ventana abierta al mundo del deseo cada vez cuesta más en darle sentido...o tal vez no. Seguiré pensando.
lunes, 3 de febrero de 2025
PARA QUÉ HABLARLES A LAS FLORES!
"Lo siniestro es aquello que debiendo permanecer oculto, se ha revelado" (Schelling)
Probablemente sea verdad lo que dijo este atormentado ser que sin desearlo muchos hablaron de él, torturándole con sus memorias y anonimizando su profundo deseo de amar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)