domingo, 16 de julio de 2023

RELEER CALÍCULAMENTE


Releo Los jardines secretos de Mogador en este día climáticamente inmisericorde, mentor de un calendario que ya nos vaticina deseos desenmascarados de silencios y sonrisas. Me llena El jardín más íntimo, en donde recuerda a Henri Michaux introduciéndose en la manzana, esa primitiva fruta que parte por la mitad y le recuerda a ella, a la que obsesivamente toca y lame en cuanto la tiene entre sus brazos, sed deseante, o cuando colocándose al otro lado de la cama, la observa desnuda, con su fruto aún más deseable, le mira y ella le habla sin palabras, solo con sus negros ojos, los que llaman la atención a cualquiera en plena noche por las plazas de Mogador, plenas de anhelos, mientras camina delante de él, cimbreante, sugiriéndole. 
Y concluye diciendo que es su jardín más íntimo, en donde querría estar, ahí adentro, plenamente, perdiéndose por su laberíntico camino de seducción. 

3 comentarios:

  1. Eros no lo podría describir mejor.

    ResponderEliminar
  2. Y a renglón seguido, se puede visitar "El jardín mínimo de piedras al viento". Un concierto celestial para los sentidos...
    ¡Buen día y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Sonámbulo30 julio, 2023

    Muchas gracias y disfruta el hedonismo, religión universal.

    ResponderEliminar