viernes, 12 de julio de 2019

HOY VÍ UNA NUBE Y LA COMPARTÍ


Ámame en vertical y háblame en horizontal, y cuando ya estés segura/o intercambiemos posiciones, recuerdo que me dijo... También me explicó que en el sexo, las formas deben estar en el mismo lugar que las sábanas: al pie de la cama. 
Los planes B nunca surten buen efecto. Lo principal es la improvisación, la sensación de no pensar sino dejarse llevar por el hedonismo del momento, la vulgaridad sofisticada o la sofisticada vulgaridad de dos cuerpos que se desean y cuyo equilibrio se desvanece, prefiriendo siempre la práctica de lo que se enseñó en la teoría. 


Recomiendo autopsiar la propia vida, buscar dónde está el origen de la muerte de esa pasión, de esa enfermedad que le condujo a este triste final, breve o extenso, pero siempre triste. Lleva tiempo, sí, pero se consigue.

4 comentarios:

  1. Autopsiar la propia vida...Trabajo duro y a veces imposible sin ayuda,es un camino difícil encontrar el origen de las enfermedades del Alma,pero eso si mi querido Sonámbulo si se consigue es muy gratificante claro que merece la pena!

    ResponderEliminar
  2. Sonámbulo14 julio, 2019

    Me alegra saber que opinas como yo. Sin conocerse puede suceder que en un segundo no se pueda justificar una vida (la que sea, incluso la propia...) y se pierda inexorablemente

    ResponderEliminar
  3. Nunca el siempre es el siempre del principio, y éso hay que asimilarlo. Rutina, nuevas experiencias, otros deseos siempre aparecerán, y ese siempre ya nunca será el siempre del principio, aunque no suceda nada, o si suceda, y se pase a otro nivel ...o no. Piénsenlo.

    ResponderEliminar
  4. Sonámbulo09 agosto, 2019

    Anónimo segundo: No me atrevo a ser tan drástico como tú en el comienzo de tu opinión. Todo conforma nuestra personalidad, única entre todas. Será que estoy muy vivido...

    ResponderEliminar